Home News Bienestar Social invierte 85.000 euros en arreglar el Cris

Bienestar Social invierte 85.000 euros en arreglar el Cris

2 min read

El Concejal de Bienestar Social, Emilio Zaplana, ha anunciado que el área que dirige invertirá 85.000 euros en arreglar las instalaciones de que dispone en el Palmeral el Centro de Rehabilitación e Integración Social de Enfermos Mentales, el

Cris.

Según ha explicado Zaplana, el suelo de este módulo prefabricado está soportado sobre vigas y ha cedido. Aunque según un informe técnico no hay peligro de hundimiento, también recomienda actuar para prevenir problemas mayores.

Este problema, además, ha generado otros, porque el edificio se ha descompensado y han aparecido goteras que con esta intervención también se solucionarán.

El edil ha recalcado que no es necesario suspender la actividad del centro porque la reparación se podrá hacer por tramos y seguir funcionando, aunque si fuera necesario se podrán utilizar otras instalaciones como las de Ildo, justo enfrente del Cris.

Zaplana ha significado finalmente que a pesar de que se ha tramitado la licitación como un procedimiento negociado sin publicidad al que se ha invitado a tres empresas, también se ha publicado el pliego el 25 de marzo en la página web municipal, con lo que cualquier otra empresa podrá presentar su oferta a la baja hasta el 1 de abril .

Load More Related Articles
Load More In News