Home News Creación de una bolsa de informador cultural y turístico

Creación de una bolsa de informador cultural y turístico

2 min read
0

Tras su publicación ayer en el Boletín Oficial de la Provincia, desde hoy está abierto durante 15 días el plazo de presentación de solicitudes para presentarse a la formación de una bolsa de trabajo de informador cultural y turístico que cubra las necesidades temporales a través de un contrato temporal a tiempo parcial con la empresa pública municipal Orihuela Cultural, SL.

Los requisitos para poder presentar la solicitud incluyen estar en posesión del título de Bachiller Superior o equivalente y del certificado B1 de inglés y las funciones a desarrollar incluyen la atención al público, residentes y turistas en los puntos de información turístico-cultural, proporcionar información de interés turístico-cultural y sobre los servicios municipales.

Las normas de selección, las bases y la instancia que debe presentarse están publicadas en la página web municipal. La inscripción deberá hacerse en el Registro General del Ayuntamiento de Orihuela de 9:00 a 14:00 horas, donde también podrá recogerse el modelo de instancia.

Load More Related Articles
Load More In News
Comments are closed.